Montevideo, 26 de Setiembre de 2016  
Noticias Financieras
Fuente: El País

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Montevideo, 2 de diciembre de 2015

Estimados clientes y amigos:

Nos dirigimos a ustedes para informarles una noticia que nos llena de satisfacción.

Hubiéramos preferido haberlo hecho personalmente, pero hemos optado por este medio por su rapidez y efectividad; ya habrá tiempo de poder explayarnos al respecto.

Luego del necesario tiempo de conversaciones reservadas –exigido por normas de mercado, y también importante para el éxito de este proyecto- hemos llegado a un acuerdo con destacados colegas. El mismo se refleja en la conformación de una gran compañía, moderna, sólida y confiable, una empresa que nos permita avanzar en la conquista de nuevas metas, y de asegurar a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.

La filosofía de nuestra firma se ha basado a lo largo de nuestra historia en cuatro pilares fundamentales como lo son la confianza, la solidez, la experiencia y la trayectoria. Estos pilares nos han tornado referentes en el mercado gracias a que ustedes lo han hecho posible. Estamos siempre cerca de ustedes, con un trato personal y una constante preocupación por ofrecerles las mejores alternativas de acuerdo a sus necesidades.

Ante los desafíos de un mundo financiero cambiante, una competencia internacional creciente, regulaciones cada vez más exigentes, es necesario enfrentar este nuevo tiempo en condiciones de moderna plataforma, alto profesionalismo, economía de escala, potenciando las sinergias. Por esta razón, nos vimos obligados a optimizar y sofisticar nuestro trabajo, pero queremos asegurarles que en la práctica no habrá mayores modificaciones en la operativa; sólo mejores oportunidades de negocios.

¿Qué es lo que estamos preparando?

Hoy hemos presentando ante las autoridades competentes, la solicitud para asociarnos con tres destacados colegas, en una institución que será líder de mercado. Se trata de una fusión histórica en la Bolsa de Valores de Montevideo. La misma comprende a “Comas Corredor de Bolsa SA”, “Merfin Sociedad de Bolsa S.A.”, “Pollio Hnos. Sociedad de Bolsa SA” y a nuestra firma.

Consideramos que este cambio será muy beneficioso fundamentalmente para nuestros clientes, siendo un salto cualitativo para todos. Esta nueva compañía con las mencionadas firmas integradas, aportará cada una su identidad, y enfocará el futuro con una visión más adecuada al escenario que presenta el siglo XXI.

Al igual que ustedes han depositado su confianza en Rospide Corredor de Bolsa S.A., nosotros también depositamos confianza en ustedes en este proceso, que llevará su tiempo, pero que abrirá paso a una nueva etapa de grandes logros.

Hoy les anunciamos esta buena noticia, la cual demorará algunos meses hasta que se cristalice, en función de los trámites correspondientes; de cualquier forma nos comprometemos a mantenerlos informados en relación a su evolución.

Muchas gracias

Rospide | Misiones 1372 - Planta Baja | Montevideo - Uruguay | Telefax: (+598) 2 916 2046 rospide@rospide.com.uy
Acceso a WebMail